Compartir

Cada vez queda menos para la cita más importante del año en lo que al mundo del videojuego se refiere, el E3 de los Ángeles, y de ésta 24º edición ya vamos conociendo datos que nos van proporcionando las empresas que veremos presentes en el evento, saben que es momento es irse preparando a para esta gran cita del año a pesar de que aún quedan dos meses para la fecha.

En este momento tenemos nuevo datos de la empresa francesa Ubisoft, que ha elegido la fecha en la que nos brindará su conferencia: el 11 de junio a las 22:00h (horario peninsular español, las 15:00h en Ciudad de México).

El Orpheum Theatre ha sido el recinto escogido que han escogido para su presentación, tras un espectáculo previo emitido en directo por Internet. En su presentación nos mostrarán a todo el público el título de acción The Division 2, y también conoceremos datos del esperado Beyond Good & Evil 2Skull and Bones The Crew 2. También es muy posible que se anuncien otros títulos de renombre como Splinter Cell (2018) y Watch Dogs 3.

En http://www.vidaopantalla.es/ estaremos atentos a todas las novedades referentes al evento más esperado del año en el mundo de los videojuegos, tanto de compañías como cualquier información de lo que vaya a ocurrir en la feria de los Ángeles.

Si queréis saber más acerca de lo que mostrará Ubisoft, podéis visitar el apartado de noticias de su página web.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *