Compartir

Tras una larga ausencia Bullet Witch volverá en abrilBullet Witch, el juego del estudio japonés Cavia fue estrenado en Xbox 360 en el año 2006 y tras años de ausencia volverá a estar disponible este mes de abril.

Los afortunados en adquirir Bullet Witch, serán todos aquellos usuarios de PC, dado que el juego se encontrará a la venta en la plataforma de Steam. Tendrá un precio de salida de 14’99 euros durante la primera semana y además contará mejoras gráficas, todo esto sin renunciar a sus raíces.

Para todos aquellos que no sepáis de que va el juego, Bullet Witch nos cuenta la historia de Alicia, una bruja que tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas en un 2013  dónde la tierra se encuentra en un estado apocalíptico.

Esto es consecuencia de varios desastres naturales y diversas enfermedades derivadas de la situación en la que se encuentra el planeta. Sumado a todo esto, no debe faltar el punto fantástico japonés, añadiendo una invasión de lo que queda del planeta por diversas criaturas demoníacas. La protagonista Alicia deberá intentar salvar a lo que queda de la humanidad y para ello tendrá que hacerlo combatiendo contra todas las dificultades que se le irán cruzando por el camino.

El lanzamiento del juego en nuestro continente fue motivo de un acuerdo entre las principales compañías Atari y AQ Interactive. El Vice Presidente Ejecutivo de AQ Interactive, Naohiko Hoshino, aseguró en su día que: “Un título tan interesante y atractivo como Bullet Witch como primer proyecto para poner en marcha nuestra relación es estupendo y subraya el empeño de Atari de ofrecer títulos interesantes y diferentes a los jugadores de todo el mundo.”

Os recordamos que este juego estará disponible a partir del 25 de abril en la plataforma de Steam, por lo que sólo tendremos que esperar hasta finales de mes para volver a revivir este gran título.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *