Compartir

The Swords of Ditto estrena su "Behind the Schemes"

Hace poco os dábamos la noticia de que The Swords of Ditto ya se encontraba disponible en PC y PlayStation 4, así que si sois de aquellas personas que quieren conocer todos los detalles sobre la creación de juegos, hoy os traemos un vídeo  Behind the Schemes.

En el vídeo Bidds y Sam (creadores del juego) nos dan detalles sobre su colorido mundo y nos deleitan con algunos guiños y curiosidades.

¿De que trata The Swords of Ditto?

The Swords of Ditto es un RPG de acción en dos dimensiones desarrollado por onebitbeyond con un estilo propio y muy característico animado por el estudio Powerhouse Animation, los encargados de la serie de Castlevania en Netflix. Encarnaremos a uno de los héroes de leyenda de la isla Ditto teniéndonos que enfrentar contra los diferentes enemigos que pueblan el mundo y salvarlo de las zarpas de la malvada Mormo, pudiendo elegir si luchar en solitario o acompañados de otro héroe ya que dispone de modo cooperativo.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *