Compartir

Monster Hunter: World vuelve a sorprendernos con la presentación de una nueva actualización en la que se incluye: un nuevo mapa, sumado a un nuevo modo de juego e incluso un monstruo exclusivo.

Así lo comunicaba Capcom a través de una nueva publicación en su blog. En la nueva entrada, la desarrolladora presentaba  las novedades  que se llevarán a cabo en una segunda actualización de Monster Hunter: World.

La actualización llegará el 19 de abril y en ella aparecerá el dragón anciano: Kulve Taroth. Este evento estará disponible por tiempo limitado e incluirá el nuevo mapa propiamente mencionado y un nuevo tipo de misión.

A pesar de haber anunciado esta nueva actualización, Capcom ha dado poca información acerca del Kulve Taroth. Lo único que sabemos son detalles sobre su aspecto, el cual destacará por ser una especie de cabra con escamas doradas. Al ser un “dragón de la suerte”, el nuevo individuo estará totalmente cargado de tesoros para que los usuarios puedan disfrutar de su victoria frente al monstruo.

La misión especial dónde hará aparición Kulve Taroth, será multitudinaria, y etiquetada como “Siege” -mejor conocida como misión de asalto- . El cupo para la misión será para un total de dieciséis jugadores entre los que se podrá dividir en grupos de cuatro, con el fin de que todos los usuarios colaboren entre sí para acabar con este nuevo monstruo.

Además, Capcom ha anunciado diversas armas y armaduras que se podrán conseguir al superar y conseguir recompensas de esta misión limitada. Todo esto aparece en el nuevo tráiler que también está disponible en el canal de PlayStation Europe.

Aun siendo un evento limitado, la compañía ha dejado caer que esta actualización podrá volver a estar disponible en un futuro. Sin embargo no sabemos en qué momento Kulve Taroth volverá hacer aparición en el juego.

Como ya sabéis, Monster Hunter: World está disponible tanto para PS4 y Xbox One, siendo uno de los juegos mejor acogidos de este año. Os recordamos que en otoño, este juego estará disponible también para PC, con el fin de que sus usuarios dispongan de una experiencia completa de juego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *