Compartir

El juego de estrategia Nobunaga’a Ambition Taishi producido por Koei Tecmo Europe se estrenará en Europa a partir del 8 de junio.  Este título será la última entrega de la saga conocida de estos juegos de simulación y gran estrategia.

La saga de Nobunaga’a Ambition está ambientada en lo que se conoce como Era Sengoku y por lo tanto los escenarios muestran como era Japón durante esta etapa. Además, los jugadores podrán experimentar diversos mementos claves en la historia como fue la fractura de Japón a causa  de los clanes o la aparición del primer Shogunato.

Esta época histórica se caracteriza por ser un período donde  los protagonistas fueron aquellos señores regionales que lucharon con el fin de reclamar sus territorios y poder volver a unir el país. Como ya os hemos adelantado, el papel de los  jugadores en Nobunaga’s Ambition Taishi se centra en la creación de diversas estrategias de batalla y conquista que les ayudarán a acabar con sus rivales y recuperar los territorios perdidos.

Además, Koei Tecmo Europe ha lanzado una gran selección de pantallas. Esta selección por parte de la empresa, muestra la característica de Gran Estrategia por la que son conocidos todos los juegos de esta saga. Y por si fuera poco, también se muestran imágenes del arte de la época, así como algunas figuras destacadas en la historia japonesa.

Esta nueva entrega de Nobunaga’s Ambition marcará el 35 aniversario de la saga, por lo que su estilo de juego se mantendrá igual que sus títulos sucesores. La era Sengoku es uno de los momentos más impactantes de la historia japonesa, por lo que tendremos la oportunidad de revivir muchos de los momentos clave, así como muchas de las épicas batallas. Las plataformas que recibirán este título serán PlayStation 4 y todos aquellos usuarios de PC. El juego estará disponible en Steam a partir del día 8 de Junio.

Si queréis ver el tráiler del juego, lo podéis hacer a partir de este enlace de youtube:

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *