Compartir

Immortal Redneck se estrenará en Nintendo Switch el próximo mes
Crema ha anunciado que Immortal Redneck su shooter ambientado en Egipto y con elementos roguelike llegará a Nintendo Switch en mayo. El juego nos pondrá en la piel de un Redneck que tras sufrir un accidente despierta momificado en el Antiguo Egipto. Con muchas preguntas y pocas respuestas nos tocará adentrarnos en las peligrosas pirámides para encontrarlas, pero no estaremos solos, monstruos mitológicos estarán al acecho para darnos caza.

Cada aventura será distinta, ya que cada pirámide está creada de forma procedimental y además de esto contaremos con más de 50 poderosas armas, 9 clases distintas, más de 35 clases de enemigos, mercaderes, más de 100 pergaminos, y muchasMUCHAS más sorpresas.
Immortal Redneck se estrenará en Nintendo Switch el próximo mes
Immortal Redneck llegará a Nintendo Switch a un recio de 19.99 euros el 10 de mayo y eso no es todo, pues podremos disfrutar del juego en inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, japonés, chino simplificado, polaco y coreano.
¿No tenéis una Nintendo Switch? no pasa nada, también podéis disfrutar del juego (ya disponible) en SteamPlayStation 4 y Xbox One.
Pssst, psssst, nosotros tenemos análisis de las versiones de Xbox One  y PC.

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *