Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar el encuentro en Suiza, la final de Splatoon European Championship. Aquí se enfrentaron los campeones nacionales de Splatoon 2 y los mejores equipos clasificados de Europa, a lo largo de esta temporada, siendo Gucci Gang el equipo ganador.

El evento principal tuvo lugar en Polymanga y el resultado final estuvo reñido entre el equipo galo El Firmament y el equipo germano Gucci Gang, siendo estos últimos quienes consiguieron coronarse como campeones con un total de 2 puntos a 0.

Como premio para haberse coronado primeros, los cuatro jugadores alemanes, han recibido una nueva equipación personalizada y un trofeo con el que conmemorar su victoria frente a los demás participantes. Gucci Gang representará a Europa en Los Ángeles en el  Splatoon 2 World Championship, que se celebrará del 11 al 12 de junio. Durante esos dos días, tendrá lugar el enfrentamiento entre los mejores equipos, entre los cuales se encuentran las zonas de: Estados Unidos y Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y Japón.

Además los fans del equipo, tuvieron la oportunidad de asistir a un concierto virtual en el que hicieron aparición Perla y Marina, dos idol pop procedentes del grupo Cefalopop. Los aficionados pudieron cantar diversas canciones y bailar muchos de sus movimientos más conocidos y animados junto a una banda en directo.

La final del equipo está resubida en el canal de Youtube de Nintendo Europa, por lo que si os la perdisteis, podéis volver a verla. Además, a través de las principales redes sociales de Nintendio, podremos seguir todos los detalles acerca del equipo y los preparativos del Splatoon 2 World Championship.

Esperemos que la champions que se celebrará en Junio sea igual de interesante que el pasado evento. Los equipos que formarán parte de las clasificaciones demostrará su dominio del juego y podrán conseguir posicionarse como los campeones mundiales de Splatoon.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *