Compartir

Fairy Tail estrenará su tercera temporada en otoño

Fairy Tail es uno de los mangas del momento. Actualmente ya ha terminado, pero su versión animada todavía tiene capítulos por estrenar. El pasado mes la segunda película del anime, Fairy Tail: Dragon Cry, se estrenó en Occidente, y se pensaba que el autor, Hiro Mashima, confirmaría el tan esperado estreno de la tercera temporada del gremio de magos de Fiore. Y parece ser que la espera por fin va a llegar a su fin.

En una serie de tweets, el creador del manga ha confirmado que Fairy Tail regresará en otoño de este mismo año, sin especificar en qué mes comenzará (aunque se estima que será en octubre):

Además Mashima ha aprovechado para confirmar que está trabajando en un spin-off de su obra, ¿tal vez con algún otro gremio o personaje, será después de los acontecimientos del manga original, antes, durante… O tal vez sobre Happy?

Finalmente, ha confirmado que el próximo 27 de junio se pondrá a la venta su nuevo proyecto en la Weekly Shonen Magazine:

Esto es todo lo que ha podido informar a los fans de Fairy Tail, a los que anima a ponerse contentos con lo que está por llegar, ya que no puede hablar de nada más.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *