Compartir

EXTINCTION cuenta con una edición y regalo exclusivos de GAME

En EXTINCTION la humanidad está al borde de la extinción (valga la redundancia). En este juego de acción colosal en tercera persona tendremos que combatir contra orcos, arpías y ogros mientras salvamos a los pocos humanos que aún quedan con vida.

¿Os ha gustado la premisa del juego? a nosotros también, así que os tenemos que contar que la cadena de tiendas GAME contará con una edición especial exclusiva titulada «EXTINCTION Deluxe Edition»  la cual estará disponible sólo en PlayStation 4 e incluirá el season pass titulado «Days of Dolorum» (y el juego base claro está).

Además de esto la cadena de tiendas regalará a todas aquellas personas que hagan la reserva del juego una camiseta exclusiva del juego y un DLC que da acceso a tres pruebas (también exclusivas) tituladas: Mecha corta, Cara, «tú ganas» y En las últimas.

EXTINCTION cuenta con una edición y regalo exclusivos de GAME

Cuando el planeta lleva años en continuas guerras que han diezmado a la población, lo último que faltaba era que aparecieran monstruos de más de cuarenta metros de altura para terminar de llevarnos a la extinción. Encarnados en  Avil, seremos uno de los pocos soldados entrenados en las artes antiguas que pueden hacerles frente.

Esto ya no es una guerra más. Es la aniquilación.

El próximo 10 de abril será el día en el que EXTINCTION se encuentre disponible en PlayStation 4 y Xbox One, será el día en el que libraremos nuestra ultima batalla, todo sea por salvar a la humanidad y….  a nosotros mismos.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *