Compartir

Así es God of War detrás de las cámaras

Todos hemos visto la gran calidad que desprende y ese cambio que podría incluso superar a su saga antecesora en todos los tráilers y gameplays publicados de God of War, lo nuevo de Kratos hasta la fecha pero, ¿qué es lo que ocurre detrás de las cámaras? Sin duda se esconden horas y horas de duro trabajo, pues sus desarrolladores intentan cuidar cada mínimo detalle tal y como muestran una serie de vídeos facilitados por Sony a lo largo de estos días:

En Todo sobre el combate de God of War, algunos desarrolladores, incluido el propio Cory Barlog, hablan sobre todos los cambios realizados en las batallas, uno de los aspectos más destacables en esta nueva entrega:

Seguro que alguna vez ya os habréis preguntado quién se esconde tras los movimientos de nuestro protagonista. Su nombre es Eric Jacobus y fue encontrado por el equipo de Santa Monica gracias a uno de sus vídeos de Youtube que se hizo viral, en él imitaba los movimientos de un luchador de la mismísima saga Tekken:

Por lo que sabemos Atreus no será el típico personaje secundario al que hay que ayudar a todas horas, sino que nos ayudará en todo lo posible en cada combate, pero ojo porque eso no es todo: tendrá habilidades mágicas para leer runas y entenderlas, algo que nos ayudará a seguir nuestro camino:

¿Crear una escena cinemática en un solo plano? Si, en God of War se ha conseguido gracias a el director de fotografía Dori Arazi y su equipo:

Sin duda alguna Atreus es el motivo más importante por el que Kratos ha cambiado totalmente de vida, por lo que un personaje capaz de conseguir algo así no podía crearse de la noche a la mañana. En este último vídeo nos explican como lo crearon:

Tras esto, ¿es que somos los únicos a los que se nos han triplicado las ganas de jugarlo?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *