Compartir

Impact Winter ya se encuentra disponible en consolas

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Mojo Bones se complacen en anunciar que IMPACT WINTER ya está disponible para PlayStation 4 (a través de PlayStation Network) y Xbox One (a través de la Tienda Xbox). Los jugadores de consola podrán poner a prueba su habilidad con este juego, que se había lanzado únicamente en STEAM.

En IMPACT WINTER, los jugadores tendrán que ayudar a Jacob y a su equipo de 4 supervivientes. Están atrapados en una iglesia abandonada y tendrán que sobrevivir hasta que la cuenta atrás para el rescate llegue a cero. ¡La gestión del equipo y la habilidad para la supervivencia serán aspectos clave de la aventura! Gracias a un compañero robot, de nombre Ako-Light, será más fácil obtener suministros, explorar nuevas zonas, iluminar interiores oscuros, tener luz durante la noche, transportar los suministros y orientarse. La ayuda ya está en camino. ¿Lograréis sobrevivir hasta entonces?

IMPACT WINTER está ya disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *