//Sea of Thieves llega con el viento en popa y a toda vela

Sea of Thieves llega con el viento en popa y a toda vela

Compartir

Sea of Thieves llega con el viento en popa y a toda vela

Los servidores han zarpado con Sea of Thieves, que ya está disponible para que os podáis echar a la mar e ir contra viento y marea. El juego de RARE se ha lanzado a nivel mundial, hoy mismo, y ya se puede jugar en Xbox One y PC con Windows 10.

Además, si os gustan los regalos o queréis disfrutar del juego en las mejores versiones de la consola de Microsoft. Sea of Thieves llega con un botín muy bueno como son los  packs por tiempo limitado de Xbox One X y Xbox One S, con el juego, así como muchas oportunidades de ganar grandes regalos:

  • Xbox One X + Sea of Thieves con un precio recomendado de 499,99€.
  • Xbox One S + Sea of Thieves con PVPR de 299,99€.

En cuanto a esos regalos, os podréis hacer con ellos gracias a una #BúsquedaDelTesoro donde tendréis que localizar pistas en varias páginas web colaboradoras, hasta dar con el botín. Una misión que estará disponible entre el 20 y 31 de marzo y cuyos regalos dependerán de dónde encontréis el tesoro de Sea of Thieves.

 

¿Queréis más? Calma, hay más. Gracias al #MesDelJugón si seguís a Xbox España en Twitter podéis ganar un pack con mando Minecraft Creeper y unos auriculares ASUS Cerberus V2.

Otra oportunidad más es el #RincónDelJugónXbox, donde las cinco mejores fotos o vídeos recibirán un pack de merchandising y juegos para Xbox One.


Compartir