Compartir

Marzo llega con grandes rebajas en exclusivos de PlayStation 4

Puede que recientemente os hayáis hecho con una consola de la familia PlayStation 4, puede que ya llevéis tiempo con una en vuestros hogares. Sea cual sea vuestro caso PlaySation os trae rebajas de hasta el 60% en una gran variedad de juegos durante el mes de marzo. Además de algunas sorpresas.

En primer lugar tenéis que saber que la promoción comenzará el próximo 7 de marzo y se prolongará hasta el día 21 de marzo (juegos en formato digital) y hasta el 31 en juegos de formato físico.  Muchos títulos triple A exclusivos de PlayStation 4 se beneficiarán de estas rebajas.

Entre ellos podemos encontrar a: Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn y su Complete Edition, Uncharted 4, su  spin-off Uncharted: El Legado Perdido, entre otros.

Marzo llega con grandes rebajas en exclusivos de PlayStation 4

Pero eso no es todo,  PlayStation VR y PlayLink  también se suman a los descuentos:

Farpoint, también contará con interesantes descuentos que se aplicarán tanto al videojuego en solitario como al pack que incluye el mando-pistola AIM Controller. Además de Farpoint podemos encontrar títulos como Robinson: The Journey, StarBlood Arena o la conducción a alta velocidad de Drive Club VR.

PlayLink tendrá una suculenta rebaja del 50% en cuatro de sus principales productos: SingStar, Celebration,Saber es Poder y ¡Has sido tú!, un divertidísimo título imprescindible para cualquier fiesta.

Y como sorpresa final PlayStation Plus ofrecerá (desde hoy y hasta el 23 de marzo) un descuento del 25% en la suscripción de 12 meses, reduciendo su precio de 59,99€ a 44,99€.

Así que ya sabéis, será un gran momento para estrenar vuestra consola o para hacer crecer más y más vuestra biblioteca de juegos.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *