Compartir

Kirby Star Allies llega este viernes

Tras una larga espera, por fin llega en exclusiva a Nintendo Switch el videojuego Kirby Star Allies, la nueva entrega de la aclamada franquicia de Nintendo. Desde este mismo viernes, tú y hasta tres amigos más podréis disfrutar de la combinación de habilidades con Kirby y sus amigos. El juego cuenta con una demo gratuita con dos niveles. Como ya nos tiene acostumbrados Kirby, nuestro achuchable héroe se dedica a aspirar a sus enemigos para después escupirlos y arramblar con bloques y otros malos. Además, también podrás copiar las habilidades de ciertos enemigos, lo cual te permitirá agenciarte sus ataques y habilidades características.

Lanza un corazón de amistad hacia algunos de los enemigos a tu alrededor para reclutar hasta tres aliados simultáneos. Combina diferentes habilidades para desatar potentes ataques, resolver puzles o añadir más potencia de disparo a tus armas. Prueba a mezclar habilidades con diferentes elementos —como fuego, agua, electricidad y viento— cogiéndolos prestados o dándoselos a quienes te ayuden. Combina las habilidades Piedra y Hielo para convertir a un personaje en una piedra de curling que echará abajo muros. Mezcla las habilidades Fuego y Espada para crear una espada ardiente, y muchas cosas más.

Hasta cuatro personas pueden jugar controlando cada uno a un personaje con un Joy-Con. Kirby Star Allies cuenta también con función amiibo, y es que si escaneas cualquier amiibo de la serie Kirby podrás generar varias frutas que restaurarán el HP de tus aliados. Puedes usar amiibo hasta ocho veces al día en cada nivel para asegurarte de que tu grupo está en las mejores condiciones posibles.

Por si fuera poco también podréis disfrutar de dos divertidos minijuegos. Disfruta desde este viernes de la nueva aventura de la bolita rosa de la Gran N.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *