Compartir

Games With Gold marzo 2018 – Xbox One y Xbox 360

El tiempo vuela y ya estamos en marzo, y al mal tiempo buena cara, sobretodo con los nuevos juegos que nos regalan Microsoft en vuestras consola Xbox One.

Pero un segundo, si lo que os gusta es juegos gratis no podéis perder el Mega Sorteo del 3º Aniversario de Vidaopantalla, en el cual sorteamos más de 60 juegos. Os dejamos en la descripción el enlace de la noticia que explica como participar en el sorteo.

Una vez dicho esto vamos a ver los juegos que tenemos este mes con la suscripción de Game With Gold.

  • Trials of the Blood Dragon: (Disponible del 1 al 31 de Marzo) Xbox One.
    Es un juego de Trials con un toque ochentero y con luces de neón por todos lados, y no solo tendreis que pasaros los niveles en moto, si no que andando o incluso con otros vehículos.
  • SuperHot: (Disponible del 16 de marzo al 15 de abril)  Xbox One.
    Con este FPS de aspecto minimalista disfrutaréis disparando a diestro y siniestro, donde se pondrán a prueba tus reflejos. Así que apuntad bien y disparad aún mejor.
  • Brave The Video Game: (Disponible del 1 al 15 de marzo)  Xbox 360 compatible con Xbox One.
    Si os gustó la película Brave de Disney, os encantará este juego de aventuras en el que jugaréis en el papel de la valiente y tozuda Merida, tendrá que salvar a su madre al ser encantada y convertida en oso.
  • Quantum Conundrum: (Disponible del 16 al 31 de marzo)  Xbox 360 compatible con Xbox One.
    Un juego que os desafiara a vuestra mente con ingeniosos rompecabezas y tendréis que jugar con diferentes dimensiones. Así que la cosa no es muy sencilla.

 

Y estos son los 4 títulos gratuitos que nos ofrece Microsoft en nuestra consola Xbox One, si te ha parecido poco os recuerdo que por el 3º Aniversario de VidaoPantalla estamos sorteando más de 60 juegos, así que participad que solo es hasta el 6 de Marzo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *