Compartir

Esto es lo que contendrá el Season Pass de FarCry 5

No queda mucho para la llegada de Far Cry 5 a nuestras vidas, es por esto que Ubisoft ya ha hecho público el contenido del Season Pass y el contenido gratuito con el que contará esta quinta parte.

Por el lado lado del contenido gratuito con el que contará el juego tenemos a Far Cry Arcade, la evolución del editor de mapas, el cual nos ofrecerá la posibilidad de aumentar las horas de diversión e improvisar con mapas diseñados a nuestra medida. Far Cry Arcade contará con recursos de anteriores juegos de la saga y también de otros títulos de Ubisoft como Assassin’s Creed IV: Black FlagAssassin’s Creed Unity y Watch_Dogs, los cuales se podrán utilizar en experiencias de un jugador, el modo cooperativo y el multijugador PvP.

Si nos hacemos con el Season Pass o con la Gold Edition obtendremos tres escenarios, los cuales son:

  • Tiempo de oscuridad: viajaremos al pasado, en concreto a Vietnam, esto para luchar contra guerrilleros del Vietcong y salvar a nuestros compañeros.
  • Muertos vivientes – Zombis: en donde nos enfrentaremos a hordas y horas de zombis, todo esto en escenarios inspirados en películas de serie B.
  • Perdido en Marte: abandonaremos la Tierra para sostener un intenso mano a mano ( o pata a pata) contra arácnidos alienígenas que buscan invadir nuestro preciado planeta.

Además de esto, todos los poseedores del Season pass en consolas obtendréis Far Cry 3 Classic Edition cuatro semanas antes de su puesta en venta oficial y de forma gratuita. Si sois jugadores de PC, tambíen recibiréis Far Cry 3 Classic Edition, pero será en una fecha posterior al lanzamiento de Far Cry 5.

Por último Far Cry 5 también presentará eventos en directo, los cuales recompensaran a sus jugadores con nuevos elementos de personalización, como vehículos y apariencias de armas poco comunes, esto será posible tras completar los diversos desafíos repartidos por todo el condado de Hope.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *