Compartir

El "Mes del jugón" de Xbox One añade más novedades y rebajas

Seguimos con el «Mes del jugón» y esta segunda quincena de marzo añade más rebajas y más diversión. Porque llegan ofertas con Xbox One, accesorios, suscripciones a Xbox Live, concursos y mucho más.

El "Mes del jugón" de Xbox One añade más novedades y rebajas

Comenzamos con lo más importante y básico para poder disfrutar de este «Mes del jugón» con todas las de la ley. Os podréis hacer con una Xbox One S y un juego desde 199€ y según que tienda os podéis llevar uno que otro regalo (por ejemplo en GAME tenéis 3 meses de GOLD de regalo). Entre los juegos se encuentran grandes títulos como Assassin’s Creed: Origins, La tierra Media: Sombras de Guerra o Rocket League.

¿Os parece poco espacio?, calma que también tenéis packs de Xbox One S con disco duro de 1TB y un juego desde 229€.

El "Mes del jugón" de Xbox One añade más novedades y rebajas

Tener alguien con quien compartir siempre es una bendición y una alegría. Así que ya sea que busquéis  un segundo o tercer mando para jugar con vuestras parejas, amistades, familiares o sencillamente por coleccionismo, tenéis que saber que los accesorios tienen un 20% de descuento durante todo este mes. Si no lo tenéis muy claro nosotros os recomendamos un mando con el que conquistar los siete mares, el Xbox One Controlles de Sea of Thieves.
¿Sois más de jugar online y tener acceso a juegos gratis? Xbox Live Gold tendrá un descuento del 40% en su suscripción. Corred que siempre viene bien jugar más y pagar menos.
El "Mes del jugón" de Xbox One añade más novedades y rebajas
Y antes de despedirnos os dejamos con algo que le gusta a todo el mundo ¡Cosas gratis!
Así es, entre el 14 y el 31 de marzo podréis ganar fantásticos premios, tan sólo tenéis que seguir a la cuenta oficial de Xbox España y compartir una foto con el hastag #RinconDelJugonXbox en la que aparezca vuestro pequeño santuario de juegos, accesorios, figuras y consolas a las que tengáis cariño.

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *