Compartir

PC Simulator ya se encuentra disponible en Steam

En PC Building Simulator, los jugadores pueden crear su propio imperio informático y hacer carrera. Desde simples diagnósticos y reparaciones hasta creaciones exclusivas que a cualquier jugador le encantaría tener, ¡el cielo es el límite! Con un mercado en constante expansión lleno de componentes reales y a precio real, finalmente, puedes dejar de soñar con el mejor PC y salir, construirlo en modo Free Build y ver cómo funciona.

La demo, creada originalmente por Claudiu Kiss, tuvo éxito viral en 2017 y fue el tercer título gratuito más descargado de Itchi.io ese año. Ahora ha sido cuidadosamente elaborado en una simulación completa para permitir a los jugadores a aprender y construir el equipo de sus sueños.

Los fabricantes de hardware como MSI, CORSAIR, MSI, CORSAIR, COOLER MASTER, EVGA, NZXT, ARCTIC, SILVERSTONE, RAIJINTEK, TEAM GROUP LTD y más han permitido incluir modelos reales de sus productos. ¡Se agregarán más socios durante el período de Early Access del juego y más allá! Además de los socios de hardware, PC Building Simulator también se ha asociado con Futuremark para que los jugadores puedan comparar sus sistemas en el juego utilizando una simulación de 3DMark.

Los fans pueden obtener acceso al Early Access de PC Building Simulator en Steam por 19,99 €. Como este es el lanzamiento mediante Early Access, más contenido será añadido a lo largo de este tiempo y los jugadores son alentados a proporcionar retroalimentación sobre sus experiencias cuando sea posible.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *