Compartir

Se presenta un nuevo vídeo de Overkill - The Walking Dead

Desarrollado por OVERKILL, A starbreeze Studio, el juego OVERKILL´s the Walking Dead es un shooter cooperativo multijugador en primera persona para cuatro jugadores. La acción se desarrolla en Washington D.C, y está inspirado en el rico universo de las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Recordemos que The Walking Dead ya cuenta con una serie de aventuras gráficas de enorme calidad publicadas por Telltale y el shooter Survival Instict que pasó sin pena ni gloria desarrollado por Activision y centrado en la historia previa de los hermanos Daryl y Merle.

Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades, desarrolla un árbol de habilidades, roles en el equipo, estilos de juego y su historia.

Depende de los jugadores si quieren ir juntos con sigilo o por la fuerza bruta en variedad de misiones y eventos, asegurando recursos y supervivientes para fortalecer el campamento de cualquier modo contra la amenaza tanto de los zombis como de los vivos.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *