Compartir

The Walking Dead de Telltale presenta recopilatorio
Walking Dead

Los fans de la aclamada serie de The Walking Dead de Telltale Games están de enhorabuena. La compañía ha confirmado que The Walking Dead: The Telltale Series Collection llegará el próximo 5 de diciembre a Norteamérica y Europa en un solo disco de PlayStation 4 y Xbox One. No se ha confirmado versiones para Steam o Nintendo Switch.

El recopilatorio incluirá los 19 episodios de las tres primeras temporadas, el DLC 400 Days y los capítulos de Michonne. Al mismo tiempo Telltale ha confirmado que Gary Whitta participará en el guion de la cuarta y última temporada del videojuego, colaborando también con Skybound Entertainment en los capítulos finales de la historia de Clementine. Además de ello el título tendrá algunas mejoras visuales.

La colección tendrá un precio de $49,99 en Norteamérica, y The Walking Dead: The Final Season saldrá en 2018 para PC/Mac, iOS y Android. Otras plataformas se confirmarán con el tiempo. Si queréis conocer en profundidad la tercera temporada del videojuego os invitamos a leer nuestro análisis.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *