Compartir

Zerouno Games nos revela sus próximos proyectos

En primer lugar tenemos una de las noticias más importantes para ellos y para sus seguidores, pues se han propuesto como objetivo el publicar juegos, algunos juegos serán mediante acuerdos con otras desarrolladoras y otros tantos serán propios. En cualquier caso, nos garantizan que sea cual sea el juego serán productos de calidad y buscarán hacerse un lugar en nuestros corazones. Los juegos son los siguientes:

  • Eternum EX, juego de estética retro creado por Flynn’s Arcade y que se encuentra inspirado en joyas como Bomb Jack (Tehkan, 1984), Ghosts’ n Goblins (Capcom, 1985), Baluba -louk no Densetsu (Able, 1986) y Psychic 5 (Jaleco, 1987) nos promete una jugabilidad impresionante (y desde ya nos advierten sobre lo adictiva que puede llegar a ser), una banda sonora memorable, 25 niveles, una estética de 16-bits, jefes finales realmente memorables y muchas más novedades. El juego llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 gracias a Zerouno Games, mientras que sus versiones de Xbox One y PC correrán por cuenta de Back to Basics Gaming.

 

 

Bleep Bloop, juego desarrollado por Ludipe, el cual nos traslada a una aventura arcade en 2D en la que la cooperación será la clave para resolver puzles que prometen «estrujar» nuestros cerebros. El juego ha tenido una gran acogida en ferias y se ve realmente adictivo. Estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aún desconocemos la fecha exacta de su lanzamiento pero todo apunta a que será durante este 2018.

 

Zerouno Games nos revela sus próximos proyectos

 

Memories of the Forgotten, el cual se convertirá en el primer «First Party» de Zerouno Games, un beat’em up en 3D basado en la novela «The Dragon Nindenn-Ka-Yh» en el cual nos encontraremos con cinco personajes jugables, cada uno con sus propias necesidades y problemas, cada uno dispuesto a enfrentarse a miles de enemigos para cumplir sus objetivos. Creado y diseñado por David Cabrera nos encontramos ante una aventura transmedia (Cómic, Libro, Juego, Serie y Teatro).

 

Y por último pero no menos importante, también tuvimos noticias sobre Baobabs Episodio 2: 1313 Barnabas Dead End Drive, el cual estará disponible este 27 de febrero en Steam a un precio de 5.99€ ( con un descuento del 10% durante su lanzamiento) y en el que podremos encontrar una aventura en 2D inspirada en Twin Peaks, The Legend of Zelda y en la obra de David Lynch. Una aventura mucho más extensa que su predecesora y que además de contar con un sistema de pueblo abierto nos sorprenderá con su «Ciclo día y noche» y los eventos que se desarrollarán gracias a esto. Permaneced alerta, ya que nuestro análisis sobre este segundo episodio estará disponible muy pronto.

 

 

Desde VidaoPantalla queremos agradecer a Zerouno Games por su tiempo, la amabilidad y felicitarles por la gran presentación que han realizado.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *