Compartir

Super Mario Odyssey recibe una nueva actualización gratis

Tras su lanzamiento el pasado octubre en Nintendo Switch y habiéndose convertido en uno de los títulos más esperados para la consola híbrida, Super Mario Odyssey, tal y como os comentamos anteriormente, vuelve con más aventuras gracias a una nueva actualización completamente gratis.

Así lo ha anunciado la compañía y es que, estando ya disponible desde hoy, este añadido traerá al título un nuevo modo de juego llamado Mundoglobo, donde los jugadores en el primer tiempo deberán esconder por todo el escenario sus globos para que en el segundo tiempo los demás los encuentren. Además, contaremos con la presencia de Luigi, algo que ya se esperaba, aunque este vendrá acompañado de nuevos atuendos para ser los más estilosos del lugar, nuevos filtros para la cámara y por último, pero no por ello menos importante, varias mejoras como el clima cambiante.

Y esto no es todo, pues Nintendo ha dejado caer que aún están por llegar muchas novedades más.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *