Compartir

[Rumor] El futuro de CoD, Crash Bandicoot y Assassin's Creed

Los rumores, que seríamos sin ellos. Los rumores nos suelen dar esperanzas sobre sagas que llevamos esperando mucho tiempo como pasó con Metroid, aunque también nos lleva darnos chascos como pasó con el Nintendo Direct Mini, ya que no siempre se cumplen. Durante esta última semana se han acumulado los rumores sobre el futuro de diferentes sagas así que sin más dilación comencemos con ellos:

Marcus Sellars (conocido por acertar Dark Souls: Remastered y la fecha del Nintendo Direct Mini)

  • La esperada actualización de Nintendo Switch llegaría en el primer trimestre de 2018, es decir, de aquí a marzo (este último incluido). Traería nuevos ajustes y funciones para la consola.

  • ND Cube estaría desarrollando Mario Party 11 para Nintendo Switch y se lanzaría durante 2019.

  • Veríamos por primera vez la nueva IP que Retro Studios lleva haciendo estos últimos años durante este 2018.

  • El Call of Duty de 2018 sería Call of Duty: Black Ops 4 y se lanzaría en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este Black Ops 4 volvería a acercarse a la era actual como lo hizo Call of Duty: World War 2 y Marcus se refiere al juego con la famosa frase «tiene los pies sobre la tierra», refiriéndose a que sería muy realista. La versión de Nintendo Switch estaría desarrollada por una compañía familiarizada con la saga, tendría todos los DLC disponibles como las otras plataformas y también tendría funciones exclusivas como el control de movimiento o la Vibración HD.

  • Dos de los juegos deportivos de EA para este año, FIFA 19 y Madden 19, se lanzarían en Nintendo Switch.

PlayStation Universe (web sobre la linea de consolas de Sony)

  • Una fuente anónima que trabajo en Technicolor (desarrollo de animación para cine o juegos) afirmó que el próximo juego de la saga Assassin’s Creed llevaría el nombre en clave Assassin’s Creed Dinasty, lo que ha abierto muchas posibilidades a donde se podría localizar. Esta no es la primera vez que se filtra el nombre en clave de un juego de Assassin’s Creed, para después filtrarse contenido y poco después de eso confirmarse el juego con un cambio de nombre, pero siendo el juego del que se habló en las filtraciones. Sin irnos muy lejos Assassin’s Creed Origins tenía el nombre en clave Assassin’s Creed Empire.

[Rumor] El futuro de CoD, Crash Bandicoot y Assassin's Creed

GB Eye (compañía de merchandising con licencias oficiales)

  • Durante este año se acabaría la aparente exclusiva temporal de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy para PS4 y el juego se lanzaría tanto en PC como en Nintendo Switch, dejando aparentemente de lado a Xbox One. Durante 2019 se lanzaría un juego totalmente nuevo de Crash y habría planes de juegos de la saga hasta 2022.

[Rumor] El futuro de CoD, Crash Bandicoot y Assassin's Creed


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *