Compartir

 

Retirada la demo de Yakuza 6 por dar acceso al juego completo

En el día de ayer te contábamos que Yakuza 6: The Song of Life ya tenía su demo en PSN, sin embargo la alegría ha durado poco tiempo. SEGA se ha visto obligada a retirar la demostración jugable puesto que permitía disfrutar del título al completo.

Ayer ya nos llamaba la atención el enorme tamaño de la propia demostración, de 36GB, sin embargo no podíamos imaginar que eso se debiera a que se incluía el juego completo y que los jugadoress iban a poder ser capaces de encontrar una manera de superar el prólogo, inicialmente la única parte a la que debían acceder, y seguir jugándolo indefinidamente.

«Pedimos disculpas, pero hemos tenido que retirar la demostración jugable de Yakuza 6 del Store de PlayStation«, declara un portavoz de SEGA en Twitter. «Estamos tan molestos como vosotros, y esperábamos que la demo estuviera disponible para todos vosotros en el día de hoy. Hemos descubierto que algunas personas estaban usándola para desbloquear el juego completo y estamos investigando la naturaleza de ese problema. Gracias por vuestra paciencia».

Quedamos a expensas de saber cuándo se volverá a publicar una demo del videojuego en la Store de PlayStation Network. Yakuza 6 sale al mercado en exclusiva para Playstation 4 el 17 de abril de 2018.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *