Compartir

Yakuza 6

Ya se puede descargar en Europa la demo Yakuza 6 The Song of Life Prologue para PlayStation 4 desde la PlayStation Store. Podemos hacernos con ella de forma gratuita y llega con voces en japonés y subtítulos en inglés, y su tamaño es de 36,53GB.

Podremos jugar el prólogo del juego y todo el progreso que hayamos hecho se podrá trasladar a la versión final, salvo los trofeos.

Yakuza 6 cuenta con una duración de unas 50 horas, y se ha traducido al inglés adaptando las referencias culturales, los chistes y las expresiones de manera que no se pierde la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena de Yakuza 6.

Este Yakuza 6 es el último capítulo de esta saga, que lleva a Kazuma Kiryu cerca de Hiroshima, después de estar 3 años en prisión, tras averiguar que su hijastra Haruka ha desaparecido del orfanato del que él cuidaba.

Yakuza 6: The Song of Life llegará a Europa para PlayStation 4 el próximo 17 de abril con un precio de 59,99€ PVP.

Si queréis saber más acerca de esta aventura, podéis pasaros por su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *