Compartir


El próximo juego de Bandai Namco sobre la popular serie de anime y manga, My Hero Academia, recibe el anuncio de tres nuevos héroes que se unirán a su plantilla. El lanzamiento del mismo será este mismo año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y a través de Steam.

En primer lugar tenemos a Shoto Todoroki, el hijo del segundo héroe mas fuerte, Endeavor. Con el poder para controlar tanto el fuego como el hielo y una implacable fuerza, llega dispuesto a convertirse en el héroe más fuerte a pesar de la fuerte presión que sufrió en su niñez. También hace aparición Ochaco Uraraka, con el poder para controlar la gravedad de lo que toca, y con una gran positividad y alegría en su vida diaria, siendo además una de las mejores amigas de Deku. Finalmente, Tenya Iida, el delegado de la clase y gran amigo de Midoriya, entra en acción para asegurar que todos cumplen las reglas.

Esto ha sido todo por esta vez, aquí os dejamos el canal de youtube de Bandai Namco, para que no os perdáis ninguna novedad.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *