Compartir

HYPE Station celebra su primer aniversario

¿Recordáis que hace justo un año os trajimos nuestras impresiones sobre la apertura del primer espacio HYPE Station de España situado en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara (Alicante)? Pues de esto, aunque parezca que haya sido ayer, ya ha pasado un año, es por ello que la organización preparó en el mismo lugar algunas sorpresas como un torneo de FIFA con 100€ en juego y sobretodo muchos agradecimientos a sus usuarios y colaboradores.

Llegando a una cifra de hasta 11.000 socios repartidos en los 8 espacios situados en centros comerciales, han podido llegar a registrar más de 23.000 visitas, convirtiendo la sección en la favorita de los gamers que acuden a la vez que van de compras o al cine. Además de ello, sus creadores han anunciado que durante este año se abrirán muchos puntos más cargados de lo último en videojuegos, torneos cada mes, concursos, entre otras cosas, así que estad atentos a su web por si se inaugura una HYPE Station cerca de vuestra residencia.

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *