Compartir

De Blob volverá este año con su versión para Switch

¿Os acordáis de De Blob, ese juego lanzado en 2008 para Nintendo Wii e iOS que nos ponía en la piel de un personaje en forma de esfera con el mismo nombre cuyo objetivo era colorear toda una ciudad? Pues tras su remasterización tanto en PC, como en PlayStation 4 y Xbox One el año pasado, THQ Nordic ha anunciado orgullosa que el título contará con un port en Nintendo Switch este mismo año.

Siendo líderes de una revolución en la que nuestros antagonistas (La Corporación I.N.K.T.) han declarado que los colores son ilegales, convirtiendo así Ciudad Chroma completamente en blanco y negro, nuestra misión será devolverle sus llamativos colores a esta saltando, aplastando a enemigos, liberando a los ciudadanos e incluso creando nuestros propios diseños para que la metrópoli vuelva a brillar.

Gracias a BlitWorks, De Blob llegará a la nueva consola de Nintendo en 2018, aunque se desconoce la fecha exacta.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *