Compartir

THQ Nordic anuncia el lanzamiento de This Is The Police II

En This is the Police 2, seremos bienvenidos en Sharpwood, una remota ciudad fronteriza del norte. Es un duro e inhóspito lugar, donde e sus habitantes conocen a sus vecinos por su nombre y son fieles a sus tradiciones, no importan lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes han hecho de esta ciudad su propio hogar. La desesperación crece a un ritmo vertiginoso, al igual que la violencia. Estos son los antecedentes de This is the Police 2, una producción donde se entremezclan los géneros de aventura y la gestión, con nuevas mecánicas de juego incorporada a su exitosa primera entrega.

Al igual que la primera entregaThis Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y de gestión y, esta vez, cuenta con mecánicas de juego inesperadas que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Cada desafío, requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realices. Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.

This Is The Police 2 se lanzará a finales de 2018 en PC/Mac, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One siendo THQ su distribuidora al igual que sucedió con su primera entrega.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *