Compartir

Ubisoft presentaba ayer, 24 de enero, en París a Sam, una IA que da a los jugadores información y consejos sobre los distintos juegos de la compañía personalizada en función de nuestra biblioteca, amigos, comunidad, actividad diaria, etc. De momento, Sam está disponible solo en Canadá en una beta abierta a través de la app gratis Ubisoft Club, pero se planea que en los meses venideros se amplíe a otros mercados.

Sam ofrece a los jugadores información sobre próximos lanzamientos, así como consejos para progresar en una campaña o encontrar Easter Eggs. Este funciona ya en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, donde se analizarán nuestras partidas más recientes y nos proporcionará consejos de la comunidad en base de los resultados. Dado que, como ya mencionamos, todavía se encuentra en fase beta, se esperan nuevas funciones similares pronto.

Podemos también simplemente chatear libremente gracias a su programa exclusivo de Q&A: «Google Cloud’s Dialogflow Enterprise Edition«, el cual generará interfaces de conversaciones y destacará a los desarrolladores preguntas frecuentes para que puedan elaborar respuestas a las mismas de forma más rápida y eficiente:

«Con Sam, nuestra ambición consiste en crear un sistema de ayuda a los jugadores innovador y realmente útil, uno que los conozca y les ayude a mejorar al máximo su experiencia de juego. Sam les proporciona una experiencia más personalizada a nuestros seguidores, y les da lo que necesitan con mayor rapidez, por lo que pasan menos tiempo buscando y más jugando» –Stephanie Perotti, vicepresidenta de los servicios en línea de Ubisoft.»

 


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *