Compartir

Nuevo gameplay de Underworld Ascendant

En una presentación a puerta cerrada en la feria PAX South, una de las leyendas de la industria del videojuego Paul Neurath (Ultima Underworld, Thief) ha hablado de la inspiración y de la historia que hay detrás del próximo proyecto Underworld Ascendant de OtherSide Entertainment.

Para este evento se ha producido un nuevo video con gameplay footage exclusivo, que también profundiza sobre la herencia del estudio y sobre el equipo experimentado que está creando Underworld Ascendant.

Editado por 505 Games, Underworld Ascendant volverá a llevar a los Jugadores al Stygian Abyss, un reino de fantasía impresionante, repleto de intriga y rodeado de peligros. El mundo cuenta con un entorno que reacciona dinámicatemente a las elecciones de los jugadores.

En Underworld Ascendant, el estudio desarrollador OtherSide Entertainment trabaja para innovar el juego de la serie original, y ofrecer nuevas y audaces formas de llevar el género simulador inmersiva más allá en este RPG de acción diseñado para recompensar la creatividad.

Underworld Ascendant, se ha hecho con Unity, se lanzará en PC para Steam en la segunda mitad del 2018.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *