Compartir

Namco-Bandai anuncia nuevo personaje para Soul Calibur VI

Soul Calibur, la conocida franquicia de lucha de los padres de Tekken que cambia los puños y las patadas por espadas y fantasía, ha anunciado recientemente que volverá a estar en la punta de la lanza con una nueva entrega: Soul Calibur VI.

Con el nuevo título, Namco-Bandai intentará fidelizar la marca en la nueva generación con un despliegue gráfico renovado e impactante de la mano de Unreal Engine 4, permitiendo así un repertorio de físicas y efectos especiales que quiten el hipo.

Pero como es obvio, no solo en lo gráfico busca renovarse si no también en lo jugable y en contenidos. Tal es así que la editora ha publicado esta semana un tráiler donde se presentan a viejos conocidos de la saga haciendo gala de sus nuevos diseños y sets de movimientos tal como así a un nuevo personaje inédito del que apenas se sabe nada.

Este es «The Agent In Black«, una especie de ninja de pelo blanco y parche en el ojo que se centrará en acosar al enemigo con ataques rápidos y certeros. El personaje desprende un aura de misterio interesante y nos pica a querer saber más de él. Por otro lado, en el tráiler aparecen personajes ya vistos en la franquicia como Kilik, el monje shaolin experto en el uso del bastón, Xinaghua, experta en artes marciales chinas con el uso de espada y Nightmare, el archivillano de la saga que ahora luce capa e incluso un caballo para los ataques definitivos.

Soul Calibur VI aparecerá en una fecha todavía por determinar en 2018 y lo hará tanto para Playstation 4, Xbox One y Steam.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *