Compartir

Monster Hunter World llegará a PC en otoño

Monster Hunter: World ha sido uno de los juegos más esperados desde su anuncio en la pasada E3. Por fin ha llegado a nuestras manos una fecha de estreno concreta. El juego saldrá a la venta el próximo 26 de enero, y como ya sabíamos desde hace unos meses, las plataformas que estrenaran este nuevo universo serán la PS4 y Xbox One.

A esta novedad debemos sumarle que será la primera entrega de la saga lanzada a nivel mundial de una forma simultánea. No obstante, para los amantes de los 60 FPS constantes, podrán  disfrutar de una versión destinada para PC, pero para la que desgraciadamente aún no hay una fecha concreta. El estreno de Monster Hunter: World  para PC está previsto para otoño del 2018, una fecha bastante atrasada comparada con su lanzamiento inicial.

No por ello debemos subestimar el esfuerzo de los desarrolladores, dado que el equipo está trabajando todo lo rápido y duro posible duro para que los usuarios de este videojuego puedan experimentar una aventura totalmente épica y fluida en cada una de las versiones, incluida la optimización para la versión del PC. A todo esto debemos añadir que el juego dispondrá de actualizaciones gratuitas tras su estreno en enero, como ha asegurado el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, quién también ha querido dar las gracias, a través de un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ro6r15wzp2o”

En esta nueva entrega, nos encontraremos un ecosistema destinado a la caza de diversas criaturas, en dónde se pondrá a prueba la estrategia de cada jugador, así como su determinación a la hora de equiparse con los objetos y armaduras necesarias para combatir a las terribles bestias que poblaran los mapas. Además podrás vivir tu aventura junto a otros cazadores gracias al modo multijugador online, que por primera vez en toda la saga nos da opción a jugar junto a cazadores tanto de Occidente como de los servidores procedentes de Japón.

Para todos aquellos jugadores que estén deseando obtener el juego nada más salir a la venta, podrán reservarlo de forma oficial en diversas tiendas dónde al realizar esta preventa del juego obtendrán diversas bonificaciones especiales gracias a una promoción única en Europa. Esta bonificaciones incluirán: el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, objetos que nos proporcionan diversas mejoras en el inicio del juego así como una mejor estadística ofensiva para nuestro personaje, incluyendo también la habilidad de recopilación.

Y para los adictos a la saga, no falta la edición de coleccionistas, la cual se encontrar en tiendas diversas tiendas e incluirá una copia física del juego; un vale para el Kit Deluxe con el que obtendremos que el conjunto de Skin Samurai, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, una pintura facial adicional y la opción elegir el estilo de peinado de nuestro cazador;  un libro de arte para disfrutar al máximo de las representaciones del juego;  una figura  de un monstruo representativo del juego para poder decorar nuestras estanterías; y por supuesto un CD con la banda sonora de Monster Hunter World. Todo esto estará recogido y presentado en una caja totalmente hecha a medida y destinada para todos aquellos amantes del coleccionismo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *