Compartir

Jessica Valiant, la nueva protagonista de Los diarios de la agente Muerte Silenciosa

Bethesda nos trae una pequeña sorpresa en forma de DLC para Wolfestein II: The New ColossusLos diarios de la agente Muerte Silenciosa es el nombre del segundo DLC que tendremos para el juego, siendo el segundo de los tres que podremos disfrutar como parte del pase de temporada Crónicas de libertad.

Esta vez seremos la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, conocida como agente Muerte Silenciosa. Siguiendo el rastro de una conspiración siniestra, Valiant se encuentra en las oficinas de Paragon Pictures, un estudio de Hollywood convertido en centro de propaganda nazi. Tendremos que acechar, disparar y apuñalar desde las sombras en busca de nuestra presa.

También tenemos ya disponible una actualización del juego gratuita que incluye varias optimizaciones y arreglos, equilibrado de la dificultad y mejores indicadores de daños.

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa ya está disponible como parte de la Edición Digital Deluxe del juego, o como parte del pase de temporada Crónicas de libertad por 24,99 €.

Si quereis saber más sobre este nuevo DLC, visitad la página oficial de Bethesda.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *