Compartir

LINEAGE 2: REVOLUTION estrena su temporada competitiva regular

Lineage 2: Revolution ha estrenado su primera temporada de PvP masivos Fortress Siege y Open Siege. Los combates de 50 vs 50 del Fortress Siege, tienen lugar todos los viernes, desde las 20:30 hasta las 21:00 horas, podréis competir en batallas masivas PvP entre dos clanes, donde el primer clan que consiga el “Holy Artifact” del clan contrario se hará con la victoria. Además, con esta temporada regular llegan 4 regiones Gludio y 4 regiones Dion.

Los combates PvP de 30 vs 30 de Open Siege, tienen lugar todos los martes, jueves y sábados desde las 20:30 hasta las 21:00 horas, para participar en estas en estas batallas de 30 vs 30 debéis ser nivel 11 como mínimo. Además participar en el Open Siege os dará la oportunidad de haceros con una nueva mascota “Steam Beetle”.

Lineage 2: Revolution estrena su temporada competitiva regular

La última actualización del juego también expande vuestro nivel máximo hasta 180, así como nuevas misiones principales y diarias, y misiones Scroll. Se ha añadido la nueva región, Giran Dominion, junto con la ampliación de las zonas Deathly Fog Shores, Devil’s isle, Haunted Necropolis, Ivory Tower Catacombs 1, 2, y 3.

Hasta el 7 de febrero, estarán disponibles dos eventos dentro del juego, donde tendréis la oportunidad de conseguir más recompensas. El nuevo evento New Region Dice os permitirá ganar puntos tras completar mazmorras y misiones, los cuales se pueden usar para tirar un dado y conseguir recompensas especiales, como Maphr’s Protection y Enhancement Scroll, y objetos esenciales para mejorar el equipo.

Durante el mismo periodo, también se lanza el evento Log-in/Attendance, si entráis diariamente al juego recibiréis objetos especiales. Aquellos que entren siete días consecutivos recibirán una R-Grade Varnish Selection Box, que podréis usar para subir de nivel el equipo.

Lineage 2: Revolution está disponible en todo el mundo en la App Store y en Google Play


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *