Compartir

Final Fantasy XV: Royal Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento

En una edición que aunará todos los contenidos hasta la fecha y nuevas mejoras, Royal Edition supondrá la edición más completa y mejorada de Final Fantasy XV hasta el momento.

Con un precio fijado en los 49.99€, Royal Edition podrá ser adquirida como una actualización para todos aquellos poseedores del juego base en Playstation 4 y y Xbox One al precio de 19.99€.

Además del citado juego original traerá consigo 20 dlc’s cosméticos, los contenidos del Seasson Pass persé de nueva mejoras que más adelante os relataremos.

Junto con la Royal Edition se estrenará a la par la Windows Edition, el lanzamiento oficial de Final Fantasy XV en las tiendas digitales de Steam, Orgin y Windows 10 de compatibles que también incluirá todos los contenidos y mejoras de la Royal Edition de consolas. Pero no solo eso, el juego será compatible con resolución 4K nativa, incluirá funciones de Nvidia Gameworks y se podrá desbloquear el framerrate pudiéndose fijar en 60 cuadros por segundo o incluso llegar a los 120 en monitores que así lo permitan. Como colofón para todos aquellos que hayan precomprado la Windows Edition antes del 1 de febrero recibirán contenido adicional inédito en función de la tienda por la que pasasen por caja.

Tanto la edición Royal Edition como Windows Edition saldrán el día 6 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Contenidos y mejoras de la Royal Edition y la Windows Edition:

  • Mapa Expandido – Las Ruinas de Insomnia: Nuevas misiones y enemigos aparecerán en esta nueva localización tales como Cerbero o Ente Omega. Los jugadores también podrán encararse contra los Comisarios de Yore.
  • Barco de Vessel controlable: Los jugadores ahora podrán explorar el mar de Eos entre las zonas de Cape Caem y Altissia. Dentro del barco podremos pescar y acceder a nuevas recetas para Ignis.
  • Nuevo accesorio que permitirá activar la función «Arminger Desatado«: Nuevos poderes y ataques podrán utilizarse una vez Arminguer esté convocado en batalla. Una vez todas las armas reales sean coleccionadas por los jugadores, estos podrán accerder a una nueva zona y misión donde podrán adquirir dicho accesorio.
  • Modo «Primera Persona«: Ahora podremos vivir la experiencia desde los mismos ojos de Noctis.
  • Todos los contenidos del Pase de Temporada: Lo que supone el acceso inmediato del Episodio Gladiolus, Episodio Ignis y Episodio Prompto.
  • Todos los DLC’s hasta la fecha: Inclusive el modo multijugador Comrades, los packs de supervivencia, armas, skins para el regalia, skins para los chocobos, etc.
  • Cosmopedia expandida: Nuevas entradas, hechos e información sobre el universo de Final fantasy XV que los jugadores podrán consultar.
  • Misión adicional: Para conseguir el Regalia Type-D.
  • Nuevos Trofeos y Logros.
  • Juego base original.

 

Requisitos para la Windows Edition:

 


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *