Compartir

Final Fantasy XV se lanzará en PC a principios de 2018

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV se lanzará en PC a principios de 2018 y está en colaboración con NVIDIA para ofrecer gráficos y físicas más avanzados en PC gracias a la tecnología NVIDIA GameWorks. También será compatible con GeForce Experience para compartir vídeos e imágenes.

Esta versión de PC correrá bajo el motor gráfico Luminous Engine, en el que está integrada la tecnología de NVIDIA Gameworks que hará de esta versión la definitiva pues llegará a resoluciones 4K y 8K nativa, y será compatible con HDR10 y DOLBY ATMOS.

La espera por esta edición merecerá la pena pues incluirá todo el contenido adicional anteriormente lanzado, ya fuese con el pase de temporada o en forma de actualizaciones gratuitas.

Con la ayuda de NVIDIA, en Final Fantasy XV Windows Edition estamos creando una impresionante experiencia visual digna de esta serie. NVIDIA lidera la innovación en nuestra industria en beneficio de los desarrolladores y también de los jugadores. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV en Square Enix.

Las tecnologías de GameWorks con las que contará Final Fantasy XV son las siguientes:

  • NVIDIA Flow para crear de forma dinámica fluidos combustibles, fuego y humo.
  • NVIDIA HairWorks para dotar de un pelo dinámico y realista a los personajes, animales y monstruos que habitan en el juego.
  • NVIDIA ShadowWorks para que los personajes arrojen sombras sobre sí mismos.
  • NVIDIA Turf Effects para crear hierba y vegetación dinámica en el entorno del juego.
  • NVIDIA VXAO, que añade profundidad y realismo en base a los principios físicos de luces y sombras.

Como hemos dicho antes, Final Fantasy XV será compatible con GeForce Experience que dispone de las siguientes herramientas:

  • NVIDIA Ansel, una herramienta de fotografía en el juego que permite a los jugadores sacar fotos desde cualquier ángulo, modificarlas con filtros, capturar imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y compartir imágenes de 360 grados a través de su móvil, PC o casco de realidad virtual.
  • NVIDIA ShadowPlay Highlights, que captura automáticamente los mejores logros de los jugadores con vídeos y capturas de pantalla para compartirla en las redes sociales.

Si quieres saber más sobre Final Fantasy XV no dudes en pasarte por su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *