//Tifa no aparecerá en Final Fantasy VII Remake

Tifa no aparecerá en Final Fantasy VII Remake

Compartir

Tifa no aparecerá en Final Fantasy VII Remake

Sin duda uno de los remakes más esperados es el de la séptima entrega de Final Fantasy pues la historia de Cloud y compañía cautivó a una gran parte de la comunidad videojueguil, ¿qué mejor que disfrutarlo de nuevo en la nueva generación?

Esta recreación sufrirá algunos drásticos cambios que quizás aporten una gran mejoría al juego como la desaparición del combate por turnos por uno mucho más libre al estilo Final Fantasy XV y su lanzamiento por capítulos.

Otros cambios quizás no sean del todo acertados, justo como el que os contamos hoy y es que, tal y como ha anunciado el guionista de este futuro lanzamiento Kazushige Nojima, no contarán con el personaje de Tifa pues además de que su historia no es relevante en la trama principal del juego, es inmenso el fanatismo por este personaje y recrearlo al gusto de todos conllevaría a un gran retraso de su salida oficial. Es por ello que aún no la hemos visto aparecer en ningún vídeo.

Por miedo a que no sea del agrado de los jugadores han decidido suprimirlo. ¿Qué opináis sobre esta decisión? ¡Feliz día de los inocentes!


Compartir