Compartir

Podremos disfrutar de Secret of Mana en edición física para PS4

 

Buenas noticia para los amantes de los juegos físicos, ya que el remake de Secret of Mana, el cuál saldrá a la venta para PS4, PS Vita y PC, estará disponible en formato físico para PlayStation 4, aunque para PlayStation Vita y para PC mediante Steam, llegará a través de descarga digital. La fecha de salida a la venta está fijada para el 15 de Febrero de 2018. Quienes reservemos el juego, recibiremos atuendos especiales para los personajes: “Traje de moguri” para Randy, Prim y Popoi, “Bikini de tigre” para Prim y “Disfraz de tigre” para Randy y Popoi.

También hemos conocido que Square Enix Ltd. ha presentado hoy una serie de ilustraciones nuevas para el remake. Las nuevas ilustraciones han sido creadas por HACCAN, que demuestra su talento al representar distintas escenas del juego. En ellas vemos a los tres héroes, Randy, Prim y Popoi, partiendo hacia su aventura y a la Espada sagrada siendo imbuida con la Semilla de Mana en el Santuario del Agua.

¿Recordáis el juego original para la Snes? Secret of Mana se lanzó originalmente en 1993 y narra la historia de Randi, Prim y Popoi, que se enfrentan al traicionero imperio para recuperar el mágico poder de Mana y restaurar el equilibrio del mundo. Aunque en el nuevo remake, el apreciado título de la serie Mana presenta nuevos gráficos en 3D en alta definición, una banda sonora actualizada y voces para los personajes.

¿Os haréis con él?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *