Compartir

Al fin conocemos la fecha oficial en la que estará disponible una beta cerrada de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, nada menos que el cuarto videojuego de la popular saga Naruto para PlayStation 4 que saldrá al mercado el primer trimestre de 2018. Todos los jugadores que lo deseen tienen la oportunidad de ser seleccionados y pueden inscribirse en este enlace para probar la beta desde el 15 al 17 de diciembre. De este modo, podrán degustar un aperitivo de lo que nos espera con la nueva entrega de esta saga.

Por lo que sabemos, si somos seleccionados como jugadores en la beta cerrada, nos pondremos en las carnes de un ninja personalizable que llevará a cabo combates en equipo de cuatro en medio de la mortífera Gran Guerra Shinobi. Según la información revelada,  y en horario español peninsular habrá, cuatro sesiones de beta cerrada:

Una primera sesión el viernes desde las 21:00 hasta las 24:00 horas.

Una segunda sesión el sábado desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Una tercera sesión el mismo sábado de 18:00 a 21:00 horas.

Y finalmente, una cuarta sesión el domingo de 2:00 a 5:00 horas.

Por lo demás, en Naruto to Boruto: Shinobi Striker descubriremos un nuevo estilo gráfico de la mano de Soleil, ambientes 3D llamativos y coloridos y toda una nueva forma de jugar. De esta manera, podremos explorar el asombroso mundo de las aldeas ninjas, enfrentarnos a combates rápidos y frenéticos y contemplar las increíbles y variadas habilidades de estos guerreros. Lo podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *