Menu

Así es el sistema de juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Así es el sistema de juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco ha presentado en un nuevo vídeo novedades sobre el sistema de juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, su nuevo videojuego de acción acrobática ninja, desarrollado por Soleil Ltd. y con lanzamiento previsto para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Los ninjas expertos se han reunido para competir en combates online 4 contra 4 que se desarrollan en grandes escenarios 3D. Además, se podrá elegir entre 4 tipos de ninjutsu diferentes: los luchadores de ataque (tales como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake o Pain) tendrán ataques rápidos y muy potentes; los luchadores a distancia (tales como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha o Konan) son famosos por sus ataques a larga distancia; entre los luchadores defensivos tenemos a Kisame Hoshigaki, quien es capaz de reforzar sus defensas.

Y el último tipo de personaje son los guerreros de curación (tales como Sakura Haruno), quienes tienen la habilidad de curarse a sí mismos y a otros jugadores. Los dos nuevos modos de combate revelados se pueden disfrutar en combates 4 contra 4. En el modo Barrera los equipos se dividirán en ataque y defensa con la premisa de derrocar al enemigo. Mientras, en el modo Bandera 4 shonibi tendrán que capturar la bandera del rival para llevarla a su territorio.

También habrá otras submisiones, tales como escolta, exterminio o subyugación, permitirán a los jugadores cooperar con sus amigos para cumplir la misión.

Te puede interesar...

Shergiock
Jefe de redacción. Fan de Resident Evil y de Nintendo, pero abierto a todo videojuego. Estudio Comunicación Audiovisual, y todo lo que tenga que ver con la TV o los videojuegos me chifla :3 También adoro la música, en especial la clásica. ^^
Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos