Compartir

Anime: Ya podemos disfrutar del tráiler de My Hero Academia Season 3

 

 

Este 2017 ha sido un gran año para que Izuku Midoriya y sus compañeros de la UA, que aspiran a ser héroes, se ganen un hueco entre nuestros shōnen favoritos del momento. La obra de Kōhei Horikoshi se adaptó al anime en 2016, con una genial primera temporada, y este año que ya casi ha consumido sus días, hemos tenido una segunda parte muy intensa con dos arcos argumentales que nos han dejado con muchas ganas de más. Esperamos de My Hero Academia mucho para este año (No spoilers): ver como los protagonistas mejoran sus respectivos poderes, lo que se esconde tras el All for one

De momento, para ir abriendo el apetito, os dejamos el tráiler de la esperada tercera temporada, hasta que nos llegue en abril de 2018:

En el tráiler podemos ver lo que nos espera en esta nueva temporada, centrada en el arco del «Campamento de Verano», el cual abarca desde los tomos 8 hasta el 10. Al cargo de esta nueva temporada volverá a estar el estudio Bones, con el señor Kenji Nagakasi en las labores de dirección, Yousuke Kuroda trabajando en el desarrollo del guión, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi componiendo la banda sonora de la tercera temporada.

¡Entrenad duro hasta abril de 2018!

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *