Compartir

Llega Joe el Pistolero a Wolfenstein II: The New Colossus

Casi dos meses han pasado desde el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela que nos trae de nuevo las aventuras de B.J. contra los nazis pero ojo, pues Blazkowicz no es el único que tiene que rendir cuentas con los soldados alemanes, también lo hará Joe; Bethesda anunció las Crónicas de Libertad, un DLC compuesto por diferentes capítulos y con 3 historias apartadas de la principal.

Pese a que estas sean muy diferentes entre si, todas cuentan con el mismo objetivo: vengarse de la amenaza nazi como es el caso del exfutbolista Joe, apodado ‘el Pistolero’. Tras que un comandante lo tuviera preso, arrebatara sus sueños como jugador y casi acabara con su vida, Joe se inundó de coraje y sed de venganza con una misión: acabar con cualquier nazi que se meta en su camino y asesinar a quien lo esclavizó.

El episodio ‘Las aventuras de Joe el Pistolero‘ ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC para aquellos que contengan el pase de temporada Las Crónicas de Libertad. Los que no, pueden adquirir este por un precio de 24,99€.

¿Os uniréis a su lucha?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *