Compartir

Ya podemos disfrutar de Wolfenstein II: The New Colossus

 

Mucho tiempo llevaos esperando este día. Después de saber datos de lo que nos encontraríamos, imágenes o tráiler, por fin ha llegado el día en el que sale al mercado Wolfenstein II: The New Colossus. Nos llega para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Podemos disfrutar de alguna edición especial? Si, También está ya disponible la edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus, que incluye una figura de acción de 30 cm a escala 1/6 del héroe del juego, el asesino de nazis William Joseph «B. J.» Blazkowicz, acompañada de una caja de gran calidad con un estilo de los años 60. B. J. viene equipado al completo para reunir a la resistencia y liberar a los Estados Unidos gracias a su arsenal de accesorios, entre los se encuentran cuatro armas de gran potencia, un hacha y su chaqueta de cuero. Esta edición de coleccionista limitada también incluye el esperadísimo juego en una caja metálica, y un póster de Blitzmensch de 23 x 35 cm.

«Wolfenstein II envía a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Los jugadores combatirán a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear. Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción completamente optimizable, que incluye el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este increíble shooter en primera persona».

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *