Compartir

Game With Gold de Xbox One en diciembre

Diciembre ya está aquí y con él las compras navideñas, si aún no os habéis decantado por alguna consola de sobremesa, aquí os vamos a enseñar 4 juegos que nos regala Microsoft con la suscripción de Xbox Live en Xbox One, One S o One X.

También recordaros el catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 y de Xbox Original que va cada vez creciendo más y el servicio Xbox Game Pass, con más de 100 títulos al instante para poder jugar.

Los títulos que podremos descargar de forma gratuita este mes gracias a Xbox Live son los siguientes:

Warhammer: End Times – Vermintide (disponible del 1 al 31 de diciembre) Xbox One.

Podremos unirnos a 3 amigos para trabajar juntos y expulsar a los hombres-rata de la ciudad. Prepararos para atacar, quemar, pulverizar y destruir a los malvados Skaven con una multitud de armas y equipamientos.

Regreso al Futuro: El videojuego 30ª Aniversario (disponible del 16 al 31 de diciembre) Xbox One.

De nuevo este mes tendremos un título de Telltale Games pero en esta ocasión ambientado en la saga de Regreso al Futuro. La historia comienza tras 6 meses después de la película Regreso al Futuro 3 y es que la máquina del tiempo, el fantástico coche DeLorean, desaparece misteriosamente y vuelve a Hill Valley sin piloto, por lo que Marty McFly debe retroceder en el tiempo para resolver este misterio y que el espacio-tiempo no se destruya.

Child Of Eden (disponible del 1 al 15 diciembre) Xbox 360 Retrocompatible con Xbox One.

Es un juego tremendamente artístico creado por la mente del reconocido diseñador de juegos Tetsuya Mizuguchi, ya que el apartado musical y visual es de lo que más destaca del juego, un Shooter Multisensorial compatible con Kinect lanzado en 2011 para Xbox 360. Ahora gracias a la retrocompatibilidad podremos rejugarlo en Xbox One.

Marlow Briggs (disponible del 16 al 31 de diciembre) Xbox 360 Retrocompatible con Xbox One.

Encarnamos el papel de Marlow Briggs, en un juego de acción en tercera persona y aventuras al más puro estilo God of War. Buen sentido del humor y una acción muy fluida son las mejores virtudes de un título que no está mal, tras disfrutarlo en Xbox 360 ahora también podremos jugarlo en Xbox One gracias a la Retrocompatibilidad.

Os dejamos el vídeo para que veáis los juegos en movimiento:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *