Compartir

personajes de The Alliance Alive

Aunque previamente ya se dieron a conocer a algunos de los personajes que pueden unirse a tu fiesta en anteriores vídeos, ATLUS ha presentado hoy más personajes de The Alliance Alive, concretamente a tres, que sin duda os serán de ayuda a lo largo de vuestra aventura en el videojuego.

En primer lugar, se nos presenta a Gene, un signimancer (tipo especial de mago) con el Signimancy Guild. Tiende a mirar el panorama general y evita actuar emocionalmente. Gene es valorado por los Demonios por su conocimiento y elocuencia.  A continuación estará Rachel, una mercenaria empleada por el Signimancy Guild. Ella es totalmente lo opuesto a Gene, pues tiene un temperamento fogoso y actúa tan pronto como una idea se le ocurre. Discute a menudo con Gene debido a sus diferentes puntos de vista. Pese a ello, Gene y Rachel dejan de lado sus puntos de vista para ayudarse mutuamente. Finalmente, tenemos a Tiggy, una chica joven que investiga la amenaza global llamada la “Corriente Oscura”. Ella se llama a sí misma “Profesora del Genio” y ha creado varios inventos. No dejéis que la apariencia exterior de sus inventos os engañe, pueden parecer animales tontos, pero pueden luchar como los mejores contra monstruos.

¡Echad un vistazo a Gene, Rachel y Tiggy en acción en este nuevo tráiler!

También os recordamos que The Alliance Alive saldrá a la venta el 17 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. Por último, os dejamos en el enlace al sitio web oficial, disponible íntegramente en inglés al igual que el juego.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *