Compartir

Cloud llega como personaje jugable a Final Fantasy Brave Exvius

¿Qué tal lleváis el hype por el remake de Final Fantasy VII? Más o menos, ¿verdad? Bueno, no os traemos ninguna novedad sobre este pero lo que si nos trae de nuevas Square Enix es que Cloud Strife, el protagonista absoluto de esta séptima entrega llegará como personaje jugable a Final Fantasy Brave Exvius, el juego para móviles centrado en la saga.

Tal y como podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación, el exmercenario mantiene sus mismas habilidades cortantes empuñando la ‘Espada Mortal’ con la que tantos enemigos derrotó en Final Fantasy VII. ¿Llegará también algún tema de esta entrega al juego?

Cloud llegará a Final Fantasy Brave Exvius el más que próximo 15 de diciembre, tal y como han anunciado los productores del juego en la última gala de la Fan Festa con motivo del primer aniversario del juego.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *