Compartir

El máximo responsable de Square Enix, Yosuke Matsuda, nos ha brindado atractivas declaraciones estos días para The Avengers Project . Nos informa que no puede entrar en números específicos, pero que están dedicando grandes recursos en el desarrollo, en especial en los estudios occidentales. Añadiendo: «Creo que el nivel del juego que estamos desarrollando en este momento, por lo que he podido ver, es asombroso y podréis ver noticias al respecto en el futuro«.

Ha pasado casi un año desde que Square Enix y Marvel anunciaron la colaboración conjunta para lanzar diferentes juegos de los conocidos y aclamados Vengadores.

The Avengers Project está desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal encargados de Tomb Raider y Deus Ex. Buscará ofrecer la experiencia más completa cimentada en la famosa cuadrilla de superhéroes de Marvel. El juego estará basado en una historia totalmente original, nada que ver con las películas que se han hecho de Los Vengadores. Incluirá un universo previsto para varios años.

Yosuke no nos da más detalles sobre el proyecto ni revelará información, habrá que esperar al año que viene para ver a nuestros héroes en acción.


Compartir

Por Mey Suárez

Jugadora y soñadora en la vida y en la red. Doblaje y locución. Escritora y redactora de todo aquello que mi mente genere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *