Compartir

Ya podemos jugar al modo multijugador de Final Fantasy XV

Tal y como os comentamos hace un par de días, hoy es el día en el que Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, la expansión multijugador más esperada del juego desde su salida llega a nuestras consolas, tanto si somos usuarios de PlayStation 4 como de Xbox One.

Esta nos llevará a una oscura historia paralela del juego original donde siendo miembros de los Glaives reales nos embarcaremos en una aventura llena de retos, bestias y sobretodo misiones, muchas misiones. La campaña se podrá disfrutar tanto en solitario como en compañía de hasta 3 amigos más con los que preparar estrategias y pasar el rato y además cuenta con una jugosa novedad: el poder crear y personalizar a nuestro propio protagonista. A lo largo de la expansión además, tal y como ha dejado caer Square Enix, nos encontraremos con muchas caras conocidas. ¿Quiénes serán?

Hermanos de Armas ya está disponible en consolas, mientras que en PC habrá que esperar hasta principios del año que viene.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *