Compartir

WWE Super Card presenta su temporada 4 de cartas

2K ha anunciado hoy nuevos detalles sobre las principales características de WWE SuperCard – Temporada 4, el juego de acción de cartas de lucha coleccionables con más de 15 millones de descargas en todo el mundo. La cuarta temporada incluirá ligas PvP unificadas, al igual que el debut del modo Elimination Chamber:

Ligas PvP unificadas  – Resumen:

·         Ligas semanales que aparecerán para uno de los tres modos de juego: «War» (antes partidas igualadas), «Royal Rumble» y «Elimination Chamber». Durante este periodo semanal, solo uno de los tres modos de juego estará activo y los jugadores competirán por la posición en el marcador de sus ligas.

·         Las ligas incluyen a 30 jugadores que se van abriendo paso por cuatro categorías diferentes: bronce, plata, oro y platino. Los marcadores y las recompensas globales seguirán presentes.

·         Al final de cada liga, los cinco mejores jugadores subirán de categoría, mientras que los últimos cinco descenderán. La nueva semana siempre comenzará y finalizará los lunes.

Ligas PvP unificadas – Recompensas:

·         Los jugadores conseguirán puntos competitivos (PC) por cada combate ganado y tendrán la posibilidad de obtener una cantidad mayor al final de la semana según su rendimiento y posición.

·         Estos PC se pueden usar en la nueva tienda de PC para comprar cartas, packs y reversos de cartas

Ligas PvP unificadas – Sistema de Impulsos:

·         Los jugadores pueden coger carrerilla en la competición mediante el nuevo sistema de impulso, que se consigue cuando se juega y permite desbloquear potenciadores para la siguiente liga, llamados «espacios de impulso».

·         Hay hasta cinco espacios de impulso por desbloquear para la liga de la semana siguiente. Las Superstars de la WWE colocadas en estos espacios de impulso obtienen una mejora de estadísticas antes de cada combate.

Elimination Chamber – Nuevo modo de juego:

·         Elimination Chamber es un nuevo modo de juego incluido en el sistema de PvP unificado.

·         Este modo solo deja participar a Superstars de la WWE femeninas. Cada mazo consiste en 10 cartas de Superstars femeninas, con dos cartas de apoyo adicionales para completarlo.

·         La clave para ganar en este modo es tener un conocimiento total de las cartas de Superstars femeninas del mazo y qué tipos de combates se han llevado a cabo.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *